TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE LA MUJER ©

Logotipo junto con secretaria

Asume Yanet Pérez Méndez Dirección del Hospital de la Mujer

El secretario de Salud, Ezequiel Toledo Ocampo, dio posesión a la nueva titular del nosocomio, quien se compromete a mejorar la atención.

Villahermosa, Tabasco.- En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Salud, Ezequiel Toledo Ocampo, tomó protesta como directora del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer a Yanet Pérez Méndez, quien se comprometió a brindar atención médica con calidad y calidez a la mujer tabasqueña y de la región.

En el auditorio del nosocomio y ante personal médico y administrativo, Toledo Ocampo recordó que el Hospital de la Mujer es de las unidades médicas más importantes de todo el sector y está obligado a atender con eficacia no sólo a las mujeres del estado, sino de Chiapas, Veracruz y Campeche, y parte de Guatemala.

La directora agradeció la oportunidad al mandatario tabasqueño. “Tengo la firme convicción de que con esfuerzo, dedicación y entrega de todo el personal, podremos enfrentar cualquier problema que se presente en el futuro”, aseguró.

En compañía de los subsecretarios de Servicios de Salud, Sonia María Castro Noriega, y de Salud Pública, Esmelin Trinidad Vázquez, Yanet Pérez Méndez dijo estar al tanto de los problemas del nosocomio en los últimos meses, por lo que conminó a todo el personal a poner lo mejor de su experiencia para salir adelante.

La directora delo Hospital de la Mujer es egresada del Centro Médico Nacional “Manuel Ávila Camacho” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Puebla; con la especialidad de gineco-obstetra, trabajó como médico adscrito en el Hospital del IMSS de la ciudad de Cárdenas, y desde 2011 presta sus servicios en el nosocomio que ahora encabeza.

A la ceremonia también asistió Liborio Correa López, coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.